Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El buen hijo siempre regresa a casa, dice el dicho popular, y es la historia de Sara Rioja: la intérprete, compositora y productora subirá las buenas energías con sus nuevas canciones, parte de su ultimo EP «Renacer» y nuevos temas.

Sus conciertos son un chute de energía y emociones y  cada canción supone un capítulo dentro de una historia, que conforma el concierto. Canciones que evocan al auto-poder, creer en uno mismo, la amistad, cambiar las tornas en los roles sociales y no dejarse derribar por el qué dirán.

Tras más de una década de arduo trabajo en Londres, donde Sara Rioja ha logrado trabajar con grandes productores, músicos y estudios musicales como Abbey Road y Metropolis Studios, vuelve ahora a sus raíces en solitario y en su lengua materna: el castellano.

Sara ha girado por Europa en varias ocasiones y tocado en los escenarios principales de salas como Cargo en Londres, Amnesia Ibiza, Untold Festival o como telonera de Hall & Oates. Y así, después de una exitosa gira el pasado otoño por España con su nuevo trabajo, Sara vuelve su ciudad natal, a un barrio que la vió crecer como artista: Malasaña, cuando  estudiaba en la Escuela de Música Creativa.

Por eso ahora en la Sala BarCo nos deleitará con un concierto íntimo, lleno de sorpresas y nuevas canciones.

Entrada en taquilla: 12€ incluida consumición.

Ir a Arriba