Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
Concierto de la gira Platos Rotos de La Milker Band. Gira en la que pasarán por Barcelona, Amsterdam o Salamanca y de la que se espera que esta fecha en Madrid sea una de las más especiales.
Se habla de La Milker Band como una «rara avis de los tiempos modernos. Decidieron escribir canciones cuando sus referentes dejaron de hacerlo.
Con influencias tan dispares como The Velvet Underground, Camarón, Elvis, Tom Waits, Arthur Rimbaud, Leonard Cohen, César Vallejo, Gardel, The Rolling Stones, William Burroughs, combinan un sonido de rock venenoso con textos que declaran la guerra a los convencionalismos.
Cuentan con el descaro y la frescura del que se sube a un escenario por amor al arte de hacer música. De hacer buena música. Cuentan con canciones que abordan temáticas sociales (En el Quinto Cielo), políticas (Banderas Desahuciadas), ambiguas (Caóticamente Ordenado) sacudiendo cuerpos y almas. En 2016 abrieron el Zip Festival para Vetusta Morla, mientras que en 2018 hicieron lo propio para Izal y Sidonie en Salamanca. En 2019 actuaron en acústico y eléctrico por los locales más emblemáticos de Valparaíso y Santiago (Chile) así como Buenos Aires (Argentina), cosechando un amplio éxito de crítica y público. Lanzaron su primer LP Paloma y Escorpión en 2020 y desde entonces no han cesado de publicar nueva música.
Entradas en ENTRADIUM  y en taquilla:  12€ incluye consumición.
Ir a Arriba