Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

The Self-Saboteurs son un grupo madrileño curtido bajo el sol de Vallecas en plena pandemia y formado por dos ingleses muy madrileños; Steve Jenkins guitarra y voz y Chris Neill bajo y voz;  a estos se suman dos españoles, Marea, en la batería y voz impartiendo frescura y energía y Santiago Gomez, guitarra y arte.

Hacen sus propias canciones, que como en todos los grupos, son fruto de muchas influencias, pero si hay que poner etiquetas, indudablemente tienen sus raíces en el punk y el post punk. Chris Neill, de hecho, fue cantante del grupo punk hardcore de Bristol, Disorder, en los años 80.

Acaban de sacar su primer EP de 5 canciones, disponible ya en Bandcamp. Ya han estrenado su auto-sabotaje particular en varias salas en Madrid.

Black Heart Burn  influenciados por la diversidad folclórica colombiana y mezclado por la potente ola de los 70’s, 80’s y 90’s, tenemos a Rafa (guitarra) y David (bajo), fundadores de esta aventura rockera. Con influencias caribeñas, antillanas, latinas y afroamericanas, tenemos a Alex, percusionista hondureño. Y por último está la voz privilegiada de Lili, con matices muy personales, líricos y con influencias del rock duro y sinfónico. De todo este cóctel nace Black Heart Burn y vienen más que preparados para arrasar y revolucionar.

La entrada incluye consumición: 10€ con copa y 8€ con consumición mínima.

Ir a Arriba