MÚSICA EN VIVO

Cargando Eventos

COSMA JOY: Atemporal, conmovedor, honesto… emociona con su sonido único, letras poéticas y personales y arreglos atmosféricos de jazz.
Al crecer en una casa de artistas en Munich, la cantautora Cosma Joy, de 21 años y mitad británica, siempre estuvo rodeada por el canto y la poesía de su madre, la narración de cuentos de sus hermanas y la fotografía de su padre. Cuando era niña, cantaba y tocaba el violonchelo y el piano, mostrando su notable sentido de la armonía y el tiempo desde el principio.
Posteriormente, aprendió a tocar la guitarra y comenzó a escribir sus primeras canciones, desarrollando un sonido propio entre el Folk, el Jazz y el Pop, combinado con letras íntimas y conmovedoras sobre la soledad, crecer y dejarse llevar, la familia y su experiencia como mujer en nuestro sociedad. A los diecisiete, Cosma hizo su debut en vivo y lanzó su proyecto feminista „At Seventeen – A Janis Ian Cover“.

El EP debut de Cosma Joys „Boy Boredom“ salió a la luz en la primavera de 2022. Cada sencillo se lanzó con un video musical, dirigido y conceptualizado por su hermana y socia creativa Masha Mollenhauer.

STELLA DR. (Stella Drive) es el nombre de la nueva banda madrileña de Post Punk formada por Bruno Villapol, cantante y guitarrista, José Antonio Batista, bajo y coros, y Rodrigo Guzmán, batería.
Su sonido presenta un fresco rejuvenecimiento del sonido Post Punk de la capital, plasmado en su EP homónimo «Stella Dr.», grabado en un fin de semana y producido por ellos mismo. Guitarras sucias, baterías intensas y bajos impulsivos, todo ello sustentado en unas letras introspectivas que llevan a ver reflejado nuestro oscuro interior en el conjunto de la canción.
Actualmente se encuentran grabando su segundo material, el cual saldrá a la luz a lo largo del año 2022.

Entrada incluye consumición.

Ir a Arriba